Casa La Mira está situada en Barriosuso del Val, un tranquilo y pintoresco municipio ubicado en pleno corazón de los Sabinares del Arlanza. La mayor y mejor conservada extensión de sabinas de Europa.
Casa La Mira está situada en Barriosuso del Val, un tranquilo y pintoresco municipio ubicado en pleno corazón de los Sabinares del Arlanza. La mayor y mejor conservada extensión de sabinas de Europa.
En Barriosuso del Val se encuentra la ermita mozárabe de Santa Cecilia (siglo X-XII), uno de los monumentos con mayor valor arqueológico de la provincia de Burgos. Declarada de interés cultural del patrimonio histórico español.
Acogedora casa de dos plantas consta de : Salón-comedor con sofá cama, cocina totalmente equipada con lavadora, lavavajillas, microondas,horno, nevera y TV. Ubicada en el pintoresco municipio de Barriosuso del Val. A tan sólo 5 km de Santo Domingo de Silos y 14 km de Covarrubias. Un lugar estratégico para conocer la zona. Podrás visitar diversos lugares de interés turístico como : La Yecla, Cementerio de Sad Hill, Monasterio de San Pedro de Arlanza, Caleruega (Monasterio de Sto Domingo de Guzmán), Ruinas romanas de Clunia, Lerma dónde podrás visitar la exposición de las edades del hombre bajo el título de «Angeli».Hacinas,Salas de los Infantes…
Barriosuso es un municipio muy tranquilo ,el lugar ideal para desconectar de la rutina diaria mientras disfrutas del silencio y la tranquilidad. Podrás deleitarte con el cántico de los pájaros y de unas increíbles vistas mientras corretean los niños por las calles. Contemplarás las estrellas en un inmejorable marco nocturno. «El lugar ideal para el descanso «. No te arrepentirás.
PLAZAS
HABITACIONES
CUARTOS DE BAÑO
En La Mira está prohibido fumar
La Mira dispone de dos habitaciones completamente equipadas, un sofá-cama y un diván para dos personas.
La Mira dispone de una cocina completamente equipada.
La Mira dispone de dos cuartos de baños completamente equipados
La Mira dispone de parking gratuito exterior.
La Mira dispone de un salón comedor con televisor.